Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

María Mercedes y Stalyn retrataron su unión sobre el batimóvil

María Mercedes Villacreces y  Stalyn Ramírez posaron en un batimóvil hecho en Ecuador para sus sesión de fotos de matrimonio.
María Mercedes Villacreces y Stalyn Ramírez posaron en un batimóvil hecho en Ecuador para sus sesión de fotos de matrimonio.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
12 de agosto de 2018 - 19:21 - María Fernanda Arreaga

EL vestido de novia de María Mercedes Villacreces contrasta con el Batimóvil oscuro que se exhibe en el Comic Con en Guayaquil. Su esposo Stalyn Ramírez, quien lucía un saco y pantalón color vino,  la sujetaba en sus brazos y esperaba los flashes de la cámara para inmortalizar el momento. Hizo lo mismo cuando montados en el auto, ella le abrió la camisa y dejó al descubierto la camiseta con el escudo de Batman. La pareja de recién casados eligió el carro de Batman, construido en Ecuador, como el escenario para realizar la sesión de fotos.

"Antes que nos engordemos decidimos venir. Estábamos indecisos, pero luego nos dijimos hay que hacerlo", confesó María Mercedes. Hace un mes la pareja contrajo matrimonio.

Desde la década de los 80, Stalyn es fan de Batman. En su casa tiene figuras del "caballero de la noche" y también de los Caballeros del Zodiaco y los Transformers. Mientras que ella, desde su niñez, es seguidora del anime.

María Fernanda González acudió disfrazada de un personaje del anime junto a sus dos hijos. Su esposo, en cambio, optó por vestirse como hippie. "Vine porque se puede compartir en familia. Creo que está bien organizado y mucho mejor que del año pasado", comentó González. 

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se enfundó el guante de Thanos, el villano de Marvel, en el Cómic Con. Foto: Tomada de Twitter

Denisse Noriega, de 15 años, no pudo contener el llanto luego de tomarse un "selfie" con el actor David Mazouz, quien  participa en la serie de Gotham. También hizo el papel de Jake Bohm, un joven autista, en la serie Touch. Hace dos año lo sigue. "Es tan tierno y tan guapo. Valió la pena esperarlo cuatro horas", dijo Denisse, ya más calmada.

Óscar Jordan, de 29 años, también acudió con su hijo de Ángel, de 4 años.  Esperó en la fila por una foto con Jason Frank, el eterno Power Rangers verde y blanco.  Hace 25 años, Óscar ve la serie.  "Es lo máximo que los hayan traído".

La tercera edición del Comic Con finaliza este domingo 12 de agosto. El encuentro esperaba recibir a 30.000 personas. Fueron habilitados 12.500 metros en los que se exponen stands de dibujantes, muñecos, souvenir con costo desde los $ 10.

Los cosplayers son otra de los atracciones del evento. Para tomarse una instantánea con Spiderman, Maléfica o Cíclope había que pagar entre $4 y $5. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media