Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombiano Juanes actuará en homenaje a Bruce Springsteen

Colombiano Juanes actuará en homenaje a Bruce Springsteen
04 de enero de 2013 - 00:00

Juanes hace parte del grupo de artistas que el 8 de febrero le rendirá un homenaje al ‘Jefe’ Bruce Springsteen, en concierto en honor a un personaje de MusiCare, durante la gala que precede la entrega 55 de los Grammy de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación.

Además del cantautor colombiano, también actuarán Alabama Shakes, Jackson Browne, Kenny Chesney, Ben Harper, Emmylou Harris, Faith Hill, Jim James, Elton John, John Legend, Natalie Maines, Tim McGraw, Tom Morello, Mumford & Sons, Patti Smith, Staples Mavis, Sting, Eddie Vedder y Neil Youn, todos bajo la dirección musical de Rob Mathes.

Esta edición de MusiCares será la 23 y como es costumbre se realizará una subasta privada con elementos pertenecientes a celebridades del espectáculo y la industria, quienes los donan pensando en que los que se reúna vaya destinado al fondo MusiCare que vela, ayuda y da protección a integrantes de ese mismo sector que están en desgracia o que requieren atención médica.

El nombre del homenajeado de este año, Bruce Springsteen, se suma al de Tony Bennett, Bono, Natalie Cole, Phil Collins, David Crosby, Neil Diamond, Gloria Estefan, Aretha Franklin, Don Henley, Billy Joel, Elton John, Quincy Jones, Paul McCartney, Luciano Pavarotti, Bonnie Raitt, Paul Simon, Sting, Barbra Streisand, James Taylor, Brian Wilson, Stevie Wonder y Neil Young.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media