Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNCO intercambiará una foto por un juguete en Guayaquil

Los integrantes de CNCO: Joel, Zabdiel, Christopher, Erick y Richard.
Los integrantes de CNCO: Joel, Zabdiel, Christopher, Erick y Richard.
Foto: Archivo.
03 de diciembre de 2016 - 12:53 - Redacción Telemix

La agrupación juvenil CNCO llegó ayer para participar en la Teletón de Guayaquil que se efectúa esta tarde.

La vigésimo quinta edición de la Teletón Juntos por la Vida presentará hoy a más de 50 artistas nacionales e internacionales.

Las donaciones se efectúan en la cuenta corriente del Banco Guayaquil, 45924483, llamando al (04) 605-5600 . Las personas que deseen colaborar pueden acercarse al Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía Daule).

RTS será el canal sede y varias cadenas televisivas y radiales se unirán para la retransmisión. Las presentaciones musicales se harán en el teatro.

CNCO ofrece un meet and greet por un juguete

El ecuatoriano Christopher Vélez, el mexicano Joel Pimentel, el cubano Erick Colón, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús y el dominicano Richard Camacho, integrantes de CNCO son el principal atractivo de la Teletón de Guayaquil y además extenderán su ayuda hasta mañana.

El quinteto juvenil estará el domindo desde las 09:00 en el Palacio de Cristal del Malecón 2000 para intercambiar fotos con sus seguidores a cambio de un juguete que será destinado a la Teletón. 

Los jóvenes son los ganadores de la primera temporada del reality estadounidense ‘La Banda’ de Univisión. TC chat transmitirá en directo los donativos.(E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media