Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Critica a las cirugías

Clooney: “Creo en la idea de que no puedes intentar parecer más joven”

Clooney: “Creo en la idea de que no puedes intentar parecer más joven”
01 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

George Clooney hizo un curioso llamado a sus pares esta semana. El actor, quien acaba de estrenar su nueva película Tomorrowland, realizó unas declaraciones acerca de asumir la edad y de mantenerse sin intervenciones quirúrgicas. “Creo firmemente en la idea de que no puedes intentar parecer más joven”, sostuvo.

Para el actor, los hombres que se tiñen o intervienen para verse con menos años producen el efecto contrario. Clooney tiene 54 años y luce sus canas desde el tiempo de la serie E.R., la que protagonizó en los años noventa.

Dio estas declaraciones a la BBC mediante una entrevista telefónica, en la que afirmó que “(los actores) tenemos que hacernos a la idea de que a medida que envejecemos van a cambiar los papeles que conseguimos y la percepción que se tiene de nosotros y eso resulta a veces decepcionante”.

“Creo firmemente en la idea de que no puedes intentar parecer más joven y, sobre todo en el caso de los hombres, no funciona en absoluto. Al contrario, les hace parecer más viejos”, dijo el actor a la radio.

Clooney aseguró que disfruta de su apariencia que ha conseguido gracias a la buena alimentación y a los ejercicios que realiza. (I)

Contenido externo patrocinado