Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Claudia Camposano y Mercedes Payne arman la dupla del humor

Claudia Camposano y Mercedes Payne arman la dupla del humor
07 de septiembre de 2012 - 00:00

Claudia Camposano y Mercedes Payne se conocen desde hace 16 años. Juntas han coincidido en algunas producciones televisivas. La primera vez se dio en el desaparecido programa Guayaquil Caliente, y la última en La Panadería.

Esta vez las actrices vuelven a hacer dupla en un show nocturno y sin censura, Divas del humor, que hoy se presentará en Baradero y en el que darán a conocer sus personajes.

En él, Claudia cuenta que interpretará a Carmelita Rosa Yumytaxi. Asegura que cualquier parecido con la recordada Rosita La Taxista es solo coincidencia. “Este personaje nada tiene que ver con ella. A diferencia de  Rosita, que era inocente, Carmelita no lo es; al contrario, es arrebatada”.

Mientras que Mercedes se pondrá en la piel de Celinda Circuncisión Quiñónez Mina Cangá. “Ella es una montubia citadina que conserva su lenguaje y que ha cambiado su forma de vestir por una más estrambótica, porque le gusta llamar la atención y cree ser la mujer más hermosa”. 

Ambas actrices explicaron que en el  show que prepararon hablarán de temas como el amor y la tecnología. Tampoco faltarán las disputas por ser la única en el escenario y los bailes de temas como  Rabiosa, de Shakira, que ellas han versionado como Golosa.

Asimismo, Claudia admitió que lo que propondrán no se compara a lo que por años ha hecho La Vecina, porque “ella ha sido la pionera y será complicado llenar un espacio tan grande como el de ella que es monstruo de la actuación, pero vamos a poner todo de nuestra parte”.

Mercedes agregó que “cuando alguien viene a un bar y ve un stand up comedy, lo que quiere es disfrutar del show. Y eso es lo que nosotras queremos: hacerlos reír de principio a fin para que salga satisfecho con lo que vio”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El argentino, quien tiene 3’300.000 seguidores en Facebook, conduce el programa DNS por TV Azteca, presentará hoy su Tour Auténtico en el Centro de Convenciones con un mensaje sobre valores y principios, pero con humor.

Social media