Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cineasta Guillermo del Toro vuelve a sus raíces con Crimson Peak

Crimson Peak llegará a las pantallas en octubre próximo.
Crimson Peak llegará a las pantallas en octubre próximo.
23 de septiembre de 2015 - 11:33

El realizador mexicano Guillermo del Toro vuelve a su esencia con una mezcla de terror, fantasía y fantasmas en Crimson Peak, un filme de romance gótico en el que rinde homenaje a maestros del género.

Tras la experiencia de Titanes del Pacífico (Pacific Rim, 2013), ciencia ficción futurista, Del Toro retoma la línea de su recordado El laberinto del Fauno (Premio Goya al Mejor Guión Original 2007), aunque sin el trasfondo político de este último.

Crimson Peak, es un romance gótico. Una combinación de una suerte de cuento de hadas oscuro con elementos sobrenaturales y melodrama, dijo el director mexicano de 50 años en una conferencia de prensa en un hotel de Nueva York, al presentar el filme.

La acción gira en torno de la joven escritora Edith, interpretada por la australiana Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton), su misterioso marido Sir Thomas Sharpe (el británico Tom Hiddleston) y su hermana Lucille, la estadounidense Jessica Chastain (Zero Dark Thirty e Interestelar).

Completa el reparto Charles Hunnam, estrella de Pacific Rim precisamente, en el papel del doctor Alan McMichael, un pretendiente frustrado de Edith. (I)

Contenido externo patrocinado