Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christina Aguilera pasa del rubio al rosa

Christina Aguilera pasa del rubio al rosa
28 de agosto de 2012 - 00:00

La cantante Christina Aguilera está dispuesta a adaptarse al medio para mantener contentos a sus seguidores. Lejos ya de la adolescente del canal de Disney, la cantante experimenta siempre que puede con su estilo y su imagen.

Esta vez, Christina ha optado por teñir su pelo de rosa. Ella misma publicó una foto en su perfil de Twitter, que cuenta con casi dos millones de seguidores.

Y es que, con motivo de la grabación de su último videoclip de “Your body”, la cantante fue vista paseando por Los Ángeles luciendo un vestido negro muy ceñido con dibujos que imitan tejidos rasgados y con unos zapatos de tacón rosas sujetos al tobillo.

En estas imágenes que ofrece Daily Mail la intérprete de “Dirty” muestra un cuerpo más voluptuoso de lo acostumbrado en ella. Algo que no deja de desconcertar y que se refleja también en su cara.

A pesar de su incremento de peso, Aguilera no duda en presumir de curvas en el rodaje de la canción que lanzará como parte de su séptimo álbum y que llegará al mercado en septiembre.

Para este nuevo material la intérprete prometió sería “más introspectivo” y menos “experimental” que “Bionic”. Una promoción que alternará con su trabajo como jueza en el reality estadounidense The Voice (una buena plataforma para dar a conocer su último producto discográfico).

El próximo 10 de septiembre el talent show estrenará su tercera temporada, para lo que Christina aprovechará para realizar una presentación en directo; momento desde el que ‘Your Body’ se podrá descargar legalmente en plataformas como Itunes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media