Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charly vuelve a sus andanzas

Charly vuelve a sus andanzas
24 de junio de 2011 - 00:00

En 2008 los destrozos que el cantante argentino Charly García causó  en un hotel en Mendoza lo llevaron a ingresar a una clínica de rehabilitación. Tres años después de aquel episodio, el intérprete volvió a sufrir un nuevo ataque de ira  en  el hotel de Córdoba, donde  destruyó parte de la habitación en la que se hospedaba,  a raíz de un cuadro derivado de la abstinencia de drogas.

El incidente que ha puesto  al ex Sui Generis en el foco del escándalo se  produjo, la noche del sábado, luego de que en el estadio Orfeo de Córdoba    presentara su   disco Kill Gil.

Después de terminar el recital,   García se trasladó al hotel Holyday  Inn junto con su novia, Mecha Iñigo, con quien tuvo una fuerte  discusión originada por el supuesto deseo de salir a buscar drogas.

Según el conductor  cordobés   Aldo  Guizzard, de El show de la mañana, la ira del músico lo llevó a  destrozar   parte del mobiliario de la habitación, incluyendo un vidrio y un televisor plasma.

Quienes estaban  hospedados en el hotel  señalaron que a su salida García gritó “me dan merca para tocar y después me la sacan”.

La acción dejó a García con lesiones y contusiones, que necesitaron la  asistencia médica posterior. Además hubo que llamar al  médico del artista,  Alfredo Cahe, para que   se encargara de darle las indicaciones a los médicos que lo atendieron.

Su mánager  Martín Pommerenck desmintió lo sucedido. “Charly está bárbaro, estamos laborando más que nunca. Lo que pasó fue que uno de sus músicos tuvo un accidente de torpeza humana en su habitación, nada más”, aseguró.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media