Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charly García se desmaya en plena presentación

Charly García se desmaya en plena presentación
11 de junio de 2012 - 00:00

La noche del pasado sábado Charly García dejó a sus seguidores con ganas de escuchar más de sus temas. La razón: una subida de presión provocó que el argentino se desplomará en el escenario tras media hora de concierto y   cuando restaban siete temas para cerrar su presentación en el Estadio Orfeo, de Córdoba.

La agencia Infobae explica que cuando el cantante argentino, de 58 años, cayó sobre su piano e inmediatamente las luces se apagaron, con ayuda de sus asistentes fue traslado al Instituto Modelo de Cardiología, de la ciudad.

Según el médico José Pablo Sala, que fue quien lo atendió, Charly sufrió “una subida de presión con 20 de máxima, pero que ahora está estable”.

“Es un paciente que ha sido controlado en Buenos Aires. Hace poco el examen le dio bien, pero es un fumador crónico y anoche tuvo mayor stress con el show”, agregó.

Tras el incidente, el Diariopanorama.com publicó que antes de ser retirado del escenario y con mucho esfuerzo, Charly se disculpó “parece que me tengo que ir, esto es un papelón. Deben ser las nuevas pastillas que estoy tomando”.

Un día antes de su actuación en el estadio, el ex Sui Generis había sido declarado “ciudadano ilustre” de Córdoba. “Quiero mucho a esta ciudad”, dijo el músico tras ser distinguido por el intendente Ramón Mestre.

Contenido externo patrocinado