Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charlie Sheen versionará para la TV el filme "Anger Management"

Charlie Sheen versionará para la TV el filme "Anger Management"
06 de julio de 2011 - 15:37

El nuevo programa de televisión que prepara Charlie Sheen está basado en la película "Anger Management" y el actor dará vida al personaje que interpretó Jack Nicholson en el filme, informó hoy la web especializada en información de famosos TMZ.com.

Fuentes de la publicación aseguran que la figura clave detrás del proyecto es Joe Roth, productor y poseedor de los derechos sobre el el guión de "Anger Management", una cinta de 2003 dirigida por Peter Segal y protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson, cuyo papel de psicoterapeuta dedicado a combatir la rabia y el enfado podría extenderse ahora a la televisión de la mano de Sheen.

Según el portal, el plan por ahora es que el personaje del actor sea un exdeportista que se convierte en un consejero para personas envueltas en casos criminales con problemas para la gestión de su comportamiento.

Aunque, como ocurría en el filme original, el personaje del consejero espiritual también tendrá problemas para controlar su genio.

Según explica TMZ.com, se trabaja en un acuerdo con el estudio Lionsgate y por ahora no se ha decidido qué canal emitirá el programa.

Roth ha trabajado con Sheen anteriormente en cinco películas, incluidas "Major League" (1989), "Young Guns" y "The Three Musketeers" (1993). EFE

Contenido externo patrocinado