Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Channing Tatum regresó a la Amazonía ecuatoriana

Channing Tatum regresó a la Amazonía ecuatoriana
02 de diciembre de 2015 - 14:31 - Redacción/ Telemix

El actor, productor y modelo estadounidense Channing Tatum, reconocido por su protagónico en la película Magic Mike, efectúa su segunda visita a la Amazonía del Ecuador.

"Ahora lo hicimos mejor que la primera vez que estuvimos en Ecuador jugando voleibol. Pero nos volvieron a patear los traseros", publicó en su Facebook.

So we did better than the first time we were in Ecuador playing volley ball. But we still got our ass kicked. Haha.

Posted by Channing Tatum on miércoles, 2 de diciembre de 2015

En el 2014 compartió los detalles de su primera visita en el programa Tonight show que dirige el comediante y actor Jimmy Fallon. En el mismo, detalló que le gustó saltar desde algunos puentes que hay en la Amazonía y que debido a lo correntoso de los ríos nadaba rápido hacia la orilla.

La tuitera @denalex195 compartió una foto con el actor, donde asegura que es la segunda ocasión que el estadounidense visita Napo.

Tras una exitosa carrera como bailarín, Tatum trabajó junto a Ricky Martin en el videoclip de la canción She Bangs y dejó su carrera como modelo para en el 2004 dedicarse por completo a la actuación después de aparecer en un episodio de la serie de televisión CSI: Miami.

Su primer papel en una película lo obtuvo en 2005 en el drama escolar Coach Carter, donde interpretó a Jason Lyle, un jugador de baloncesto simpático de la calle junto a Samuel L. Jackson, también protagonizó el video musical Hope del cantante de rap Twista, canción que apareció en la película.

Ese mismo año apareció en las películas de acción, drama y romance Supercross donde dio vida a Rowdy Sparks, un corredor de carreras de motos y en la película de crimen, drama y romance Havoc; también obtuvo un pequeño papel en la película de acción, drama y aventura War of the Worlds. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media