Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Channing Tatum estará en Gambito, el spin-off de X-Men

Channing Tatum estará en Gambito, el spin-off de X-Men
03 de agosto de 2015 - 08:53

Channing Tatum será el protagonista de Gambito, el spin-off de la exitosa X-Men. El actor, que acaba de terminar la promoción de Magic Mike XXL, se une finalmente al universo de Marvel después de que se hablara de problemas en las negociaciones y hasta de una salida del proyecto por parte de Tatum.

Apenas tres días después de que diversas informaciones señalaran que Tatum estaba a un paso de abandonar la cinta, ayer en la tarde se anunció que el estudio y el protagonista de Magic Mike XXL han llegado a un acuerdo, según publica The Hollywood Reporter.

Aunque sí se reconoce la discusión en cuanto a las condiciones, diversas fuentes han señalado que es algo normal en este tipo de negociaciones. Precisamente, uno de los puntos que faltaba por cerrar habría sido la participación de Tatum dentro del mundo imaginario de Marvel.

Es decir, si veremos a Gámbito en otras películas, además de las del propio personaje, como sucedió con Lobezno (Hugh Jackman). Una posibilidad que podría suponer muchos años vinculado al personaje (Jackman ha sido Lobezno desde el año 2000). Otro de los puntos que había sobre la mesa habría sido la remuneración final del actor.

Dirigida por Rupert Wyatt (El amanecer del Planeta de los Simios), Josh Zetumer es el encargado de escribir el guión de Gámbito, a partir de la versión de uno de los creadores del personaje, Chris Claremont. El inicio del rodaje está programado para este otoño en Nueva Orleans (Estados Unidos) y la cinta tiene previsto su estreno para octubre de 2016. (I)

 

Contenido externo patrocinado