Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cepeda y sus amigos enamoraron al público guayaquileño

Cepeda hizo cantar a sus fans "Tengo ganas" desde una tarima frente al escenario principal.
Cepeda hizo cantar a sus fans "Tengo ganas" desde una tarima frente al escenario principal.
Foto: Héctor Marcillo / El Telégrafo
19 de octubre de 2018 - 17:10 - Redacción Web

Las luces el Coliseo Voltaire Paladines Polo se apagaron a las 20:27 y la gente comenzó a gritar de alegría porque sabía que iniciaba el concierto: "Andrés Cepeda y sus amigos".

Su repertorio inició con sus canciones de sus dos últimos álbumes como: "Lo mejor que hay en mi vida", "Enfermedad de tí" y "El mensaje".

Saludó al público guayaquileño e indicó que siempre es bueno estar y compartir con los amigos y es por esa razón que invitó a la colombiana Fanny Lu; el puertorriqueño, Tommy Torres y al ecuatoriano Sergio Sacoto a ser parte de sus conciertos por Ecuador.

Con cada uno de los artistas invitados cantó a dúo. Con Sergio Sacoto; Magia, la canción que recientemente sacó Cepeda con su compatriota Sebastián Yatra; junto a Fanny Lu cantó Amor Verdadero, una canción que recién fue lanzada en julio de este año y con Tommy Torres, Desesperado.

La sorpresa que nadie se esperaba llegó en medio del concierto cuando Cepeda apareció en una pequeña tarima iluminada en medio del palco y la tribuna del coliseo cantando el pasillo ecuatoriano Sombras.

Fue entonces cuando gente no dudó en moverse de puesto con su celular y aprovechar ese momento para tomarse un “selfie” y grabarse en un video con el artista de fondo. El público coreó con el artista que siempre estuvo agradeciendo al público guayaquileño por su apoyo en su carrera artística.

Cepeda finalizó el concierto con la canción compuesta por Tommy Torres y con un gran abrazo con los "amigos" que lo acompañaron en esta velada.

Este viernes 19 de octubre se presentará en el Ágora de la CCE; y el sábado 20 de octubre en el coliseo Jefferson Pérez, en Cuenca.

Cepeda ha recibido muchos reconocimientos. En 2009 obtuvo el premio 40 Principales al mejor cantante colombiano; y tiene diez nominaciones a los premios Grammy Latino. (I)

Contenido externo patrocinado