Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los hijos Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr. serán los productores de la película

Cate Blanchett interpretará a Lucille Ball

Foto: Internet
Foto: Internet
03 de septiembre de 2015 - 13:24 - Redacción/ Telemix

La australiana Cate Blanchett volverá a encarnar a una de las grandes estrellas de Hollywood, en esta ocasión a la actriz Lucille Ball, muy conocida por la serie de televisión estadounidense I love Lucy.

El filme basado en la biografía de la famosa comediante contará con el guión de Aaron Sorkin, quien obtuvo un premio Oscar por La Red Social sobre la juventud del creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Anteriormente Blanchett ya ha interpretado a figuras icónicas como Katharine Hepburn en la cinta El aviador, de Martin Scorsese, a uno de los Bob Dylan en Im Not There, de Todd Haynes, o como Galadriel de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit de J.R.R. Tolkien y llevados a la pantalla grande por Peter Jackson.

Con su papel de Katherin Hepburn logró conquistar el primer Oscar de su carrera, mientras el segundo vino de la mano de Woody Allen con Blue Jasmine.

Ahora deberá insertarse en la piel de Lucille Ball para recrear uno de los momentos más prolíficos de su vida profesional cuando se casó con Desi Arnaz y juntos integraron el elenco de la popular serie I love Lucy. Los hijos nacidos de esa relación, Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr., asumirán la producción del largometraje.

Lucille Désirée Ball (1911-1989) destacó entre las actrices de su tiempo con una de las carreras más largas de Hollywood; además trabajó en la radio, teatro, cine y televisión. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media