Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casting para el 'Quito Fashion Week 2017' será en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo

Evento de Nicole Clerque Modelos realizado en Tena, provincia de Napo.
Evento de Nicole Clerque Modelos realizado en Tena, provincia de Napo.
Cortesía
25 de noviembre de 2016 - 09:57 - Redacción Web

Ochenta modelos serán escogidos para su participación en el 'Quito Fashion Week', evento que se realizará el próximo año en la capital, y que contará con la participación de destacados artistas y diseñadores como parte del jurado.

El casting se lo realiza este sábado 26 de noviembre desde las 10:00 hasta las 14:00 en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo de Quito. Así lo informó Andrés Enríquez, coordinador general de Nicole Clerque Modelos, empresa que organiza el evento. “Es nuestra primera edición en Quito, por lo que queremos romper los esquemas, será una pasarela muy dinámica, y muy latina”.

Enríquez afirmó que el objetivo del 'Quito Fashion Week', es promover el turismo, la interculturalidad en el país, así como el descubrimiento de nuevos talentos que puedan desempeñarse en el mundo de modelaje o en la televisión. “Es una actividad en la que los escogidos pueden hacer una carrera, ya hemos sacado chicos al exterior”.

Explicó que el casting no tiene ningún costo, y pueden participar tanto niños, como adolescentes y adultos, (desde los 4 años hasta 35), por lo que hay tres categorías: Kids, Teens, y Adultos. Y además, ese día también será el lanzamiento oficial del evento.

Luego del casting, Enríquez anunció que se realizará la etapa de las sesiones fotográficas de los elegidos, y desde los inicios del siguiente año habrá desfiles en los centros comerciales con los modelos.

Nicole Clerque Modelos, ya ha venido organizado eventos de moda en Tena, provincia de Napo, y en Santo Domingo de los Tsáchilas, en 2014 y 2015.

El 'Quito Fashion Week' se efectuará el 1 de abril en el Centro de Convenciones del parque Bicentenario. (E)

Contenido externo patrocinado