Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cantante Francy visitó Ecuador

La artista fue la cuota internacional junto a Silvestre Dangond, en la celebración de los 105 años de cantonización de la ciudad de Milagro.
La artista fue la cuota internacional junto a Silvestre Dangond, en la celebración de los 105 años de cantonización de la ciudad de Milagro.
Foto: cortesía de Édisson Mendoza
22 de septiembre de 2018 - 00:00 - Édison Mendoza Macías, Estudiante de la ULVR

Francia Elena Hernández Ríos, “la voz popular de América”, artista colombiana que con su carisma, talento y belleza, ha cautivado a su público,  visitó el país.

Con temas como “Si se fue se fue”, “La gran señora”, “Que hablen de mí”, “Hay otro en mi cama”, la artista se ha mantenido entre las cantantes más escuchadas.

Francy, como se la conoce en el ámbito artístico, nació en Guacarí, el 12 de marzo de 1981 y empezó su carrera a los siete años. Su gusto por la música viene de su padre, Antonio Hernández, cantante y compositor de  temas como “El mal marido”.

“Si se fue se fue”, es uno de sus grandes éxitos con el que se identifican miles de mujeres y que la ha llevado a recorrer escenarios de América y Europa.

“Las canciones con letras fuertes son las que más gustan a la gente y, además, no les molestan a los hombres. A la música popular le faltaba eso, empoderar a las mujeres”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media