Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canes antidrogas recorrieron las filas de rockeros en los exteriores del Bicentenario

Agentes antidrogas recorrieron las filas para controles de rutina.
Agentes antidrogas recorrieron las filas para controles de rutina.
Fotos: Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
29 de octubre de 2016 - 15:27 - Henry Andrade

A las 12:00, empezaron las primeras pruebas de sonido en el parque Bicentenario, de Quito. Primero con voces y luego con la batería.

Fueron los primeros preparativos unas 9 horas antes del inicio del concierto de Metallica.

El audio se escuchó hasta los exteriores del recinto donde en ese momento, no menos de 4 mil rockeros de distintas ciudades y países formaban una larga columna.

Casi en paralelo, 4 miembros de la Unidad Antidrogas de la Policía ingresaron al sitio donde está montada la gigantesca tarima. Unos 45 minutos después pasaron al pie de la larga columna de casi 6 cuadras donde los fans de la banda estaban sentados.

Estos últimos se protegieron del radiante sol de distintas maneras. Unos acomodaron plásticos oscuros a manera de techo, otros compraron parasoles a $3,5 los pequeños y a $ 7 los grande.

También hubo quienes optaron por refugiarse en la sombra de los árboles que están en el parterre de la avenida Río Amazonas.

Miembros de la Policía realizaron patrullajes continuos a lo largo de la columna. No hubo incidentes entre quienes esperan ingresar al concierto.

En los alrededores del recinto donde se ofrecerá el espectáculo hay un local que alquila sus baños a un costo de $ 0.20 y de $ 0.30. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media