Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tatuaje se asemeja a una bufanda con una rosa

Candelaria Tinelli se tatuó de negro el cuello

Candelaria Tinelli se tatuó de negro el cuello
Foto: Internet
27 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

La argentina Candelaria Tinelli lo hizo de nuevo. La hija de Marcelo Tinelli, conductor del programa cómico ShowMatch, se tatuó el cuello. Si bien ya tenía algunos dibujos de flores, ahora los ocultó con tinta negra.

Según se aprecia en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, se pintó todo el cuello de ese color, como si se tratase de una bufanda o un pañuelo, pero con la diferencia de que nunca podrá sacárselo.

La hija del vicepresidente del club argentino San Lorenzo de Almagro escribió la palabra ‘hardcore’ y con eso presentó su nuevo tatuaje, que entre los amantes de este arte llaman blackwork. En meses anteriores algo parecido hizo en su brazo izquierdo.

También generó reacciones en sus redes sociales cuando el año pasado viajó a Toulouse, Francia, para llenar de tinta negra la parte trasera de su cuerpo. Allí, luego de cinco sesiones, completó el diseño de su espalda y glúteos donde también tiene un fundido a negro.

Candelaria, de 25 años, empezó a ganar notoriedad en 2011 cuando diseñó los primeros tatuajes de su padre.

Hasta ese año pocos conocían la vida de la segunda hija de Marcelo Tinelli, salvo que desde niña estuvo involucrada en el arte, la equitación y el activismo en favor de los animales.

Tras el experimento con su padre, empezó a llenar su cuerpo de diseños a través de los tatuadores Nazareno Tuvaro, Rodrigo Tatt, El Iván de Quilmes y Guy Le Tatooer, quien le pintó la espalda.

Ahora, aquella muchacha ‘tímida’ escandaliza una o dos veces al año con sus extremos tatuajes.

A inicios de 2016 aseguraba que la única porción de su cuerpo que nunca se tatuaría es la cara. Sin embargo, la hija del conductor de ShowMatch cambió de idea y en mayo de este año halló un pequeño diseño justo para romper su propia regla. Se trataba de una ramita con cinco hojas entre su mejilla y oreja izquierda.

A través de su cuenta en Instagram, la diseñadora de indumentaria compartió una foto en la que se la aprecia en plena sesión.

En cuenta de Instagram escribió “Nunca digas nunca. Como siempre es un placer tatuarme con vos. No solo por las tentadas y el humor que nunca falta, sino por el amor que le pones a lo que haces. Gracias genio, crack, ídolo y mi maestro del Tattoo”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media