Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cancelado el concierto de Jerry Rivera en la 189 Feria de Loja

El cantante Jerry Rivera fue trasladado a una clínica en Guayaquil luego del accidente.
El cantante Jerry Rivera fue trasladado a una clínica en Guayaquil luego del accidente.
Cortesía
29 de agosto de 2018 - 00:14 - Redacción Web

La Corporación de Ferias de Loja (CFL) informó que el concierto del salsero boricua Jerry Rivera, que estaba programado para el sábado 15 de septiembre en el marco de la 189 Feria de Loja, queda oficialmente cancelado.

La medida se tomó tras el accidente sufrido por el artista el sábado 25 de agosto durante el evento de coronación de la Reina de Milagro. Ese día el cantante cayó desde lo alto del escenario cuando el ascensor que lo subió, se desplomó.

Debido al percance, Rivera sufrió una ruptura de un tendón en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que será sometido a una cirugía.

La CFL, en un comunicado, informó que procederá desde hoy (martes 28 de agosto) a la devolución del dinero por las entradas adquiridas en la preventa. Se realizará tanto en el micromercado Raquelita como en las boleterías del Complejo Ferial Simón Bolívar.

“Procederemos de forma inmediata a ejecutar nuestras pólizas de seguros y la terminación por mutuo acuerdo de la relación contractual con la oficina del artista”, señala el documento. “Cabe señalar que el artista y su oficina de representación, de manera profesional, han facilitado dicho proceso de tal manera que ambas partes no se vean afectadas”.

Se indicó que se está planificando un nuevo evento en reemplazo del concierto del artista puertorriqueño, el cual será informado de manera oportuna. (I)

Contenido externo patrocinado