Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calzados de cristal no aptos para chicas con vértigo

Calzados de cristal no aptos para chicas con vértigo
27 de enero de 2013 - 00:00

En los años 80 trabajaba como DJ, pero él mismo afirma que su pasión por los pies femeninos y la artesanía le hicieron dejar los discos y convertirse en diseñador de zapatos. De esa decisión, tomada a principios de los 90, al éxito, apenas transcurrió una década.

Guiseppe Zanotti sigue siendo hoy uno de los creadores de calzado más originales. Con más de 300 artesanos trabajando para su firma, cuenta con boutiques en Milán, Nueva York, París, Moscú, Londres, Dubái… y suyas son creaciones únicas como la línea ‘cristalizada’, que está haciendo furor en templos de las compras como Bergford Goodman.

Así el italiano propone desde modelos imposibles como el No heel platform bootie, que carece de tacón y que envuelve el pie en un manto de cristales multicolores, a elegantes tacones para una gala nocturna como los Crystallized platform slingback, realizados con cristales de Swarovski y un tacón de 12,5 cm con una ligera plataforma.

Aunque para plataforma, la del modelo Crystal covered exaggerated wedge platform pump. Nada discretos, gracias a su color fucsia, ponérselos es andar sobre 10 cm y, no podía ser menos, todo el pie queda recubierto de pequeños cristales iridiscentes de diferentes tamaños pegados al terciopelo. No aptos para chicas con vértigo, es un modo seguro de no pasar desapercibida.

Así que si usted sale en estos días a un centro comercial ponga mucha atención a los diseños con cristales porque están muy de modas en las grandes ciudades cosmopolitas.

Los colores son bastantes clásicos, ya que el protagonismo cae en el brillo que reflejan los cristales. Hay algunos diseños hechos con piedras de colores. Lo importante es que no necesita comprar estos calzados en tiendas de alta costura. Busque diseños parecidos y siéntase como una reina de la pasarela italiana.

Contenido externo patrocinado