Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

C. Tangana y Paloma Mami dan un beat diferente a la música latina

El rapero español C. Tangana
El rapero español C. Tangana
22 de septiembre de 2019 - 00:00 - Agencia de Noticias EFE

El rapero español C. Tangana y la joven chilena-estadounidense Paloma Mami se unieron en el tema “No te debí besar” para dar un beat (ritmo) diferente al panorama actual de la música latina, que, en su opinión, es cada vez más homogéneo.

Según Tangana, la joven se diferencia de otros artistas latinoamericanos por su influencia de música anglosajona. “Ahora que ella es tan grande la música latina, hay que buscar riqueza y variedad, y así agrandar la cultura”.

Paloma Mami apuntó que su principal virtud musical es ser “auténtica y real en sus canciones” y es capaz de conectar con el público joven. La cantante de “No te enamores” tiene 1,4 millones de seguidores en su canal de YouTube.

En “No te debí besar”, C. Tangana y Paloma Mami se presentan en los roles de perdedor y femme fatale en una historia nocturna de violencia y desamor. El video ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones desde su lanzamiento, el 12 de septiembre.

El rapero ibérico señala que este tema aporta como elementos diferenciadores nuevas melodías, una “onda del dancehall que se hace en Europa” y un estribillo con un “toque africano”, con una melodía larga y muy pocas palabras.

Y aunque la canción pueda ser incluida en listas de reguetón o música latina, para C. Tangana salta a la vista que tiene algo diferente. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media