Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bruno Mars cautivó a los quiteños con un concierto impecable de luces y sonido

Bruno Mars cautivó a los quiteños con un concierto impecable de luces y sonido
03 de diciembre de 2017 - 14:12

Ecuador TV

Desde que Bruno Mars pisó el escenario del estadio Olímpico Atahualpa, los fanáticos no dejaron de bailar y gritar. El músico se presentó este 2 de diciembre con casa llena y conquistó a los quiteños en medio de un espectáculo impecable de sonido y luces.

Desde las 20:00 abrió el concierto la banda Dnce, formada por exintegrantes de Los Jonas Brothers, entre ellas Kissing Stragers, Cake by the ocean, Good Day, Pay my rent, Be mean, entre otras.

Luego llegó el turno de Bruno Mars, quien además sedujo a los asistentes por su versatilidad y dominio del baile. Muchas de las canciones que interpretó fueron acompañadas de fuegos pirotécnicos. Abrió el show con 24 K Magic, luego llegaron sus éxitos Uptown Funk , Versace in the floor, Treasure, Take the long way home. Sin embargo, el momento más emotivo fue con la canción When I was your man, en donde los asistentes lo acompañaron con las luces de sus teléfonos móviles.

Se robó una que otra carcajada de los presentes, cuando con "spanglish" particular ´pronunció palabras como "gracias Quito" o "te quiero chiquita". Locked out of heaven fue una de las canciones más coreadas por los fanáticos, quienes incluso al salir del estadio Olímpico Atahualpa siguieron cantando sus canciones. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media