Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Britney Spears debuta como personaje de cómic

Britney Spears debuta como personaje de cómic
11 de mayo de 2011 - 13:01

La editorial Bluewater Productions lanzó este miércoles al mercado un cómic sobre la cantante Britney Spears como parte de su colección de historias biográficas de famosos de la que ya forman parte Lady Gaga, Beyoncé o Justin Bieber, según confirmó la empresa.

"Fame: Britney Spears" cuenta a lo largo de 32 páginas de viñetas el ascenso al estrellato de la que fue chica Disney hasta su crisis personal que la llevó a perder la custodia de sus hijos, para concluir con su regreso al mundo de la música y los escenarios con títulos como "Circus" y más recientemente "Femme Fatale".

"Ella es mucho más complicada de lo que la mayoría de la gente piensa. No importa la idea preconcebida que tengas de ella, siempre habrá sorpresas. Más allá de la cantante, hay un ser humano real que lucha por una vida real, por conectar con su arte y por ser comprendida", dijo el autor Patrick McCray.

El cómic llegó hoy a los comercios especializados de EE.UU. y estará disponible a través de portales electrónicos como Amazon el 14 de mayo.

Bluewater estrenó su serie "Fame" a principio de 2010 como una forma diferente de mostrar a los famosos en diferentes disciplinas y contar su carrera hacia el éxito.

La lista de artistas que ya se convirtieron en un personaje de cómic con esta editorial incluye al rapero 50 Cent, al futbolista David Beckham, a los cantantes Beyoncé, Justin Bieber y Lady Gaga o al actor Robert Pattinson.

Contenido externo patrocinado