Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brie Larson se prepara en la Fuerza Aérea de EE.UU. para su papel en 'Capitana Marvel'

La ganadora de un Premio Óscar a mejor actriz interpretará a Carol Danvers en este filme.
La ganadora de un Premio Óscar a mejor actriz interpretará a Carol Danvers en este filme.
Foto: Internet
19 de enero de 2018 - 14:55 - Redacción Web

Brie Larson, actriz de La habitación y Kong: La Isla Calavera , comenzó de manera oficial a preparar su papel como Carol Danvers para Capitana Marvel, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 6 de marzo de 2019.

La ganadora de un Premio de la Academia fue vista ayer visitando la Base Nellis de la Fuerza Aérea en Nevada, donde vistió un traje de piloto y en cuya etiqueta podía leerse Brie Larson y no Carol Danvers.

Por el momento, no sabemos si está o no está rodando algo en dicha localización, pero Brie ha buscado convivir con la profesión del personaje.

Para ello, ha entrenado con el Ejército Aéreo de los Estados Unidos, con la finalidad de vivir la experiencia de ser un piloto. Como se recuerda la superheroína también es especialista en combate cuerpo a cuerpo y francotiradora, habiendo comenzado su carrera en la fuerzas armadas norteamericanas.

Algunos militares compartieron en las redes una serie de fotografías y no han dudado en asegurar que en este encuentro debían a la actriz  "enseñarle el F15 con motivo de su próxima película Captain Marvel".

Aunque no se ha tenido confirmación oficial por parte del estudio, se rumora que Capitana Marvel será presentada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) durante los eventos de ‘Vengadores: Infinity War‘ antes de su película en solitario. Evidentemente, también retomará su papel como Carol Danvers en ‘Vengadores 4‘, para la que -supuestamente- ya ha rodado varias escenas. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La actriz y cantante estadounidense debuta en la premiación del Oscar por su personaje de madre que vive encerrada con su hijo en una habitación.

Social media