Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brad Pitt habla por primera vez desde su separación de Angelina Jolie

Brad Pitt habla por primera vez desde su separación de Angelina Jolie
Foto: Internet
03 de mayo de 2017 - 16:23 - Redacción Web / www.elpais.com

El actor estadounidense Brad Pitt concedió a la revista GQ Style su primera entrevista desde su separación de Angelina Jolie. Allí admitió que el "alcohol se convirtió en un problema" durante su matrimonio. 

"No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo", confiesa.

"Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", agrega.

Además, Pitt reconoce que pasó demasiado tiempo lejos de sus 6 hijos por trabajo. "Los niños son tan delicados. (…) Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso".

En la entrevista, el actor cuenta cómo fue su vida en las semanas después de que Angelina Jolie pidiera el divorcio. Confiesa que estaba demasiado devastado como para regresar a su casa en Beverly Hills, por lo que decidió dormir en el piso de un amigo, David Fincher, durante seis semanas mientras trataba de hacer frente a la pérdida de su pareja y de su familia.

"Era muy triste estar aquí al principio, así que fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica", explica el actor a GQ Style.

El también productor revela además que está asistiendo a una terapia psicológica: "He pasado por dos psicólogos hasta encontrar la correcta", declara.

La actriz ganadora de un Óscar solicitó el divorcio en septiembre en la Corte Superior de Los Ángeles alegando diferencias irreconciliables, según documentos judiciales.

Después de que Jolie, de 41 años, introdujo la demanda de divorcio en septiembre, citando diferencias irreconciliables, las dos estrellas de Hollywood se sumieron en una disputa muy mediática sobre la custodia de sus 6 hijos, 3 niños y 3 niñas.

Jolie pidió la custodia total de los hijos, mientras que Pitt, de 53 años, que ganó un Óscar a la mejor película por su producción en 12 Años de Esclavitud (2013), solicitó la custodia compartida.

En marzo se supo que los actores retomaron el diálogo de un modo amigable.

La pareja, denominada 'Brangelina', se casó en agosto de 2014 en Francia, pero estaba junta desde 2004. (E)

Contenido externo patrocinado