Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boneta grabó once temas de Luis Miguel para la serie biográfica

Boneta grabó once temas de Luis Miguel para la serie biográfica
Foto: Internet
30 de enero de 2020 - 10:29 - Redacción Telemix

Luego del lanzamiento del primer teaser de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, el actor mexicano Diego Boneta se convirtió nuevamente en tendencia, al colgar en redes un video en el que aparece junto al productor Kiko Cibrian, quien ha trabajado en varias producciones discográficas del intérprete de La Incondicional.

En esta ocasión, Boneta –quien interpreta al ‘Sol de México’- anunció la grabación de once temas del amplio repertorio de Luis Miguel, los mismos que serán parte de la banda sonora de la segunda temporada de la serie de la plataforma de streaming, Netflix.

Entre las novedades para esta segunda temporada está la reincorporación de Juan Pablo Zurita en el elenco principal del dramatizado. Así mismo lo confirmó el actor a través de sus redes sociales.

Zurita mostró parte de un maquillaje que lo hace ver de mayor edad, con líneas de expresión muy marcadas en los ojos, un esbozo de barba y nuevo peinado, en un póster que anuncia la segunda entrega de la serie de Netflix.

El también youtuber volverá a interpretar a Alex Basteri, el hermano menor de Luis Miguel quien busca a toda costa encontrarse con su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continua. Que edad creen que tenga? ?

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

"Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, el picha, continúa ¿Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMama", dice la publicación en Instagram de Zurita. Hasta ahora, a Boneta y Zurita se les unen Camila Sodi (Érika) y Pilar Santacruz (Sophie).

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo del show, ya había confirmado la continuación de la serie en el servicio de streaming. "(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)", dijo Magnani al diario mexicano Reforma, en julio de 2019.

Aunque no ofreció detalles, explicó que la trama se mantendrá en la misma sintonía de la primera: "Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles".

Contenido externo patrocinado