Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomba Estéreo llegó a Quito en medio de un espectáculo de skaters y artes en la calle

Bomba Estéreo llegó a Quito en medio de un espectáculo de skaters y artes en la calle
27 de febrero de 2012 - 00:00

La mañana de ayer, desde las 11:00, la Plaza del Teatro se llenó de artesanos, músicos, malabaristas, pintores y skaters, en el segundo encuentro de Arte Urbano organizado por la Fundación Teatro Nacional Sucre.

El acto incluyó la participación de Los Corrientes, agrupación proveniente de Guayaquil; 38 que no juega, banda quiteña de hip-hop, liderada por Equis, que con este show se reunió luego de un tiempo de alejamiento de los escenarios.

La jornada tuvo como banda estelar a los bogotanos de Bomba Estéreo, con sus cumbias sicodélicas. El público esperó durante cerca de dos horas a que diera inicio el programa, pues todas las actividades se retrasaron debido a ciertos problemas en la organización, sin embargo, una serie de exhibiciones de skate board satisfizo la expectativa de los presentes y aligeró la espera.

Dos tarimas fueron dispuestas en la Plaza, además, a un costado se ubicaron artistas como la quiteña Bego Salas o el guayaquileño Daniel Adúm, quienes durante toda la mañana y tarde de ayer levantaron sendos murales artísticos a la vista del público, que siguió de cerca  todo el proceso de creación de las obras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media