Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boda de Guillermo y Kate, parodiada

Boda de Guillermo y Kate, parodiada
16 de abril de 2011 - 19:37

Aunque falta menos de dos semanas para la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, esta ya cuenta una parodia.  La empresa de telefonía T-Mobile aprovechó la fiebre de la boda real británica para lanzar un anuncio en Internet que recrea "otra" forma de hacer el paseo nupcial hasta el altar.

El vídeo, realizado por Saatchi&Saatchi, propone un ingreso diferente de los miembros de la realeza británica a la iglesia en la que contraerán matrimonio Guillermo y Kate y cuenta  con 1 552.842  visitas en Youtube. Para su rodaje,   más de 130 actores participaron en la Iglesia de San Bartolomé, la misma en donde se filmó la película protagonizada por Hugh Grant “Cuatro bodas y un funeral”.  Los actores, que guardan un parecido con los reales, especialmente Camilla Parker,  desfilan por la alfombra roja al ritmo de la canción House of Love y finaliza con el eslogan: “La vida es para compartir”.

El clip está inspirado en el que realizaron Kevin Heinz y Jill Peterson, una pareja de recién casados, en 2009 que en su momento tuvo 6 millones de visitas en Youtube.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media