Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boda de George Clooney alborotó Venecia

Foto: AFP
Foto: AFP
29 de septiembre de 2014 - 08:46

A un día de su romántica boda en Venecia, George Clooney y Amal Alamuddin salieron en un taxi acuático para reunirse con sus invitados y continuar la celebración por el enlace que ha sido calificado como "histórico", ya que el actor ha esperado dos décadas para volver contraer matrimonio tras su dovorcio con Talia Balsam.

Los recién casados salieron del hotel Aman Canal Grande, un palacio del siglo XVI donde se realizó la ceremonia y pasaron la noche de bodas. La pareja viajó luego al Belmond hotel Cipriani para un almuerzo tardío con sus invitados.

Clooney y Alamuddin salieron del hotel Aman a eso de las 14:50 pm (hora de Venecia). Alamuddin, de 36 años, vestía un corto vestido de encaje blanco con flores rosas que brillaban al sol, mientras que su nuevo marido, tenía un traje gris con una camisa blanca almidonada.

La prensa internacional también puso énfasis en los accesorios: los anillos de bodas en el dedo anular izquierdo. La abogado de origen libanés mantiene el anillo de compromiso en su mano derecha, como es tradición en Europa.

Durante su viaje en el Gran Canal, Clooney, de 53 años, pasó el brazo por la cintura de su nueva esposa. También, cuchicheaban entre sí, al mismo tiempo que saludaron a la multitud de fans que han venido a felicitarlos. La conmoción llevó a algunos accidentes mínimos en el canal.

Unos 15 minutos más tarde, la pareja llegó al Cipriani, donde se reunieron con los invitados, los cuales estuvieron en la celebración de boda hasta las 5 de la mañana.

Para hoy, el actor y su esposa harán un pequeño recorrido por esa ciudad italiana y después viajarán hasta otras ciudades europeas y otras cuantas de Asia.

Contenido externo patrocinado