Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El disco ‘13’ saldrá este año

Black Sabbath está integrada por Tommy Iommi, Geezer Butler y el fundador Ozzy Osbourne (VIDEO)

Black Sabbath está integrada por Tommy Iommi, Geezer Butler y el fundador Ozzy Osbourne.
Black Sabbath está integrada por Tommy Iommi, Geezer Butler y el fundador Ozzy Osbourne.
09 de junio de 2014 - 00:00

Ozzy Osbourne aseguró que podría haber un nuevo disco de estudio de Black Sabbath en el futuro. “No lo hemos hablado realmente, pero es posible que haya otro álbum. Todavía no nos hemos sentado para decidir qué vamos a hacer. Vamos a terminar esta gira y entonces veremos”, declaró en rueda de prensa con motivo de la participación de la banda en el Sweden Rock Festival.

Estas declaraciones llegaron poco después de que el guitarrista Tony Iommi dijera que el concierto de la banda, el 4 de julio, en el Hyde Park de Londres, podría ser el último. “Si es un adiós, estaremos acabando con una nota alta. Pero estoy preparado para otro disco y otra gira de Black Sabbath. Si podemos, genial. Sino, sencillamente continuaré con mis propias cosas”, señaló Ozzy.

En esta línea, el bajista Geezer Butler reveló que tienen cuatro canciones sobrantes de las sesiones de grabación de su último disco, ‘13’, editado hace un año.

“Puede que hagamos otros cuatro o cinco temas y tengamos así un nuevo álbum. Nunca lo haríamos por hacerlo o por dinero. Pero sí, quizás”, indicó el músico.

“Yo nunca digo nunca. Nunca habría imaginado que después de 35 años estaría de vuelta en Black Sabbath con un disco número 1 y una gira en marcha con todas las entradas vendidas”, puntualizó Ozzy.

Sobre ‘13’, su primer álbum de estudio con Ozzy Osbourne en 35 años, la banda está a punto de terminarlo.

Fue grabado el pasado otoño en un estudio de Los Ángeles con el productor Rick Rubin. En este trabajo, Osbourne, Iommi, el bajista Geezer Butler y el batería invitado Brad Wilk (de Rage Against the Machine) resucitaron el cenagoso y ultraheavy sonido de los primeros clásicos de Black Sabbath.

En otro guiño a sus raíces, temas pesados como ‘End of the beginning’ y ‘Age of reason’ se extendieron hasta los ocho minutos.

“Yo no sé lo que está pasando en el mundo de la música”, dijo Osbourne. “Mi esposa me habla de bandas y yo no sé de qué rayos está hablando. Simplemente hacemos lo que siempre hemos hecho”, manifestó el líder de la agrupación.

VIDEO

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media