Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bisbal promete hoy un show cargado de baile

Bisbal promete hoy un show cargado de baile
06 de octubre de 2011 - 00:00

David Bisbal siempre se ha caracterizado por proponer  un show cargado de  baile y piruetas. Por eso mismo   el  cantante español hizo un alto a la gira de conciertos acústicos que emprendió desde hace seis meses en su natal España, para retomar esa faceta de bailarín en el concierto que hoy se llevará a cabo  a las 20:00 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, y el sábado en Quito, en  el Coliseo General Rumiñahui.

“Tenía ganas de hacer un paréntesis y  retomar ese sonido eléctrico. Quería volver a sentir  ese público acalorado que  responde tan bien a las baladas y a  las canciones rápidas”, dijo el  almeriense durante la rueda de prensa que ayer ofreció. 

El artista, que se mostró sonriente y abierto ante cada una de   las preguntas que le  hicieron, contó un poco de todo lo que ha  hecho desde su última visita  en el país, que fue en febrero de este año, como la gira acústica con la que  ha recorrido gran parte de   Sudamérica y Europa.

“En este concierto acústico  presento a un David Bisbal totalmente diferente. No hay baile, ni  volteretas. Es muchísimo más tranquilo, ya  que escogí las canciones que más han sonado y  se las  versionó  para darles un sonido más orgánico.  En este recital hago un viaje, a través del tiempo, por las mejores canciones de amor y desamor.  Espero algún día traerlo a Ecuador”, dijo.

También reveló que en su recital como una muestra a  los cantautores que marcaron su carrera incluyó canciones de  Armando Manzanero, Joan Manuel Serrat, Alberto Cortez y  Alejandro Sanz, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace años. De hecho, ese mismo lazo hizo que Bisbal le pidiera al intérprete de Amiga mía que sea el padrino de su hija Ella.

“Me gustaría grabar un disco con él. Alejandrico está trabajando en su próximo disco y yo en mi acústico. Seguramente  ya se dará esa oportunidad. Él es un referente y un maestro para mí”, agregó el artista que  está próximo a alcanzar los dos millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

Bisbal también conversó sobre  su reciente participación en la serie  Los Únicos, en la que encarnó el papel de un plomero.

“Pol-Ka, que  es una  programadora de diferentes novelas en Argentina, me dio la oportunidad de tener dentro de ellas la canción Herederos, que   fue la que  lanzó mi carrera en ese país y en el Cono Sur de una manera muy grande. Entonces, por parte de ellos surgió la propuesta de que participara en Los Únicos, en donde tuve por  primera vez un papel diferente. Anteriormente había participado en la película Torrente 4.

Se echa de menos aquella época en la cual  los artistas compaginaban muy bien la música y el cine como Rafael  y Julio Iglesias”, manifestó sobre su faceta como actor.

Una que Bisbal combina con su   carrera musical que   empezó  luego de que participara  en el reality  Operación Triunfo. Esta noche el artista que  lleva cinco discos grabados, uno de sus últimos, Sin Mirar atrás, realizará junto a sus ocho músicos  un repaso por su discografía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media