Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bisbal estará en ‘La voz...México’

Bisbal estará en ‘La voz...México’
05 de julio de 2013 - 00:00

Sabe lo que es participar en ‘reality’, porque precisamente su carrera surgió de uno: Operación Triunfo. Por eso entiende la responsabilidad de ser jurado o ‘coach’.

Ahora David Bisbal será uno de los entrenadores de la tercera edición del programa de televisión ‘La Voz...México’ y tratará de encontrar al mejor cantante azteca, como ya hizo en su participación en la primera edición de su España natal.

Bisbal y Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, son los últimos artistas confirmados por la cadena Televisa. Ellos se unirán al dueto boricua Wisin & Yandel, más la mexicana Alejandra Guzmán.

Los cinco artistas tendrán que seleccionar a ciegas un equipo de cantantes y a continuación entrenarlos para descubrir a la mejor voz de México.

En la primera edición española de este exitoso concurso de televisión, Bisbal fue uno de los participantes y logró que su concursante obtuviera el título de ‘La Voz’ de España.

Además, participó en la primera edición del programa en México, como asesor del cantante de música regional mexicana Espinoza Paz.

‘La Voz... México’ es la adaptación mexicana del exitoso formato holandés ‘The Voice’, que ha sido llevado a varios países del mundo y en esta nación celebrará en otoño su tercera temporada.

En anteriores ocasiones artistas de la talla de Alejandro Sanz (quien ganó la primera edición), Paulina Rubio, Miguel Bosé o Aleks Syntek compitieron por descubrir a los mejores cantantes de México.

En la pasada edición, la artista estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo unos días antes de la final del programa, que acabó ganando su concursante.

Contenido externo patrocinado