Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Beyoncé participará en teletón para víctimas del huracán Harvey

Beyoncé participará en teletón para víctimas del huracán Harvey
Foto: Internet
05 de septiembre de 2017 - 12:30 - Agencia AFP

Un teletón de una hora en beneficio de las víctimas de la tormenta Harvey y que contará con la participación de muchas celebridades, incluyendo a Beyoncé será transmitido en Estados Unidos el 12 de septiembre, anunciaron el martes los organizadores.

El espectáculo "Hand in Hand" será transmitido en vivo desde las 20:00 hasta las 21:00 horas en Los Ángeles, Nueva York y Nashville, y difundido simultáneamente por los canales ABC, CBS, NBC y Fox, además de Facebook, Twitter y YouTube.

Será la verdadera primera aparición pública de Beyoncé, nacida en Houston, desde el 13 de junio, cuando dio a luz a sus gemelos.

También participarán en el teletón los actores George Clooney, Julia Roberts, Jamie Foxx, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, la presentadora de televisión Oprah Winfrey y la cantante Barbara Streisand.

El evento contará, además, con una actuación musical del cantante country George Strait, originario de Texas, según el comunicado difundido el martes.

El huracán Harvey dejó al menos 42 muertos y golpeó fuertemente a Houston, Texas, la cuarta ciudad más grande del país, causando considerables daños materiales que se estiman en unos $ 100.000 millones.

Las donaciones que reciba el espectáculo irán a cinco asociaciones, afirmaron los organizadores, la empresa SB Projects y el rapero Bun B, originario de Port Arthur, una de las ciudades afectadas por Harvey, y exmiembro del grupo de rap UnderGround Kingz. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media