Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ben Affleck recibió doctorado honorario en artes

Ben Affleck recibió doctorado honorario en artes
29 de mayo de 2013 - 00:00

En una ceremonia en la que se entregaron más de 2.400 grados, Ben Affleck, acompañado de artistas, guionistas, científicos y profesores, recibió el doctorado honorífico en artes. “Me siento muy feliz, agradezco este doctorado honorario a la Universidad de Brown”, declaró el actor al recibir el reconocimiento. El título honorífico reconoce la trayectoria del actor y director de cine.

Otras personas que recibieron doctorados honorarios fueron el autor dominicano y profesor de la Universidad MIT, Junot Díaz; el bacteriólogo retirado de la Universidad de Stanford, Stanley Falkow, y el presidente del colegio de Miami Dade, Eduardo Padrón.

Affleck, nacido en California, se dio a conocer con actuaciones en los filmes: ‘Persiguiendo a Amy’, de 1997, y ‘Dogma’, en 1999. Ha tenido papeles principales en películas como ‘Armageddon’ (1998), ‘Pearl Harbor’ (2001), ‘Changing Lanes’ (2002), ‘The Sum of All Fears’ (2002) y Daredevil (2003),

La dirección y participación en el largometraje ‘Argo’ le valió un Oscar por Mejor Película, 2 Globos de Oro, 2 Premios Bafta y el premio de Mejor Director del Sindicato de Directores. El filme contó con la colaboración de George Clooney y Grant Heslov como productores.

Contenido externo patrocinado