Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barrientos cantará en 3 ciudades de Ecuador en abril

Barrientos cantará en 3 ciudades de Ecuador en abril
30 de marzo de 2011 - 00:00

La Libertad, Quito y Cuenca son las ciudades confirmadas para el concierto del cantante cristiano Marcos Barrientos.

El artista y pastor mexicano ofrecerá un triple show en Ecuador, que forma parte de su gira Transformados, de su último disco, según su página www.aliento.com.mx .

Barrientos cantará primero en Ciudad de Dios (La Libertad) el próximo 7 de abril. Al día siguiente llevará su tour al Centro Cristiano de Cuenca y cerrará su visita en el  Ecuador en el coliseo Rumiñahui (Quito), el 9 de abril, según Zhoe Corp Ecuador,  empresa que trae al artista que reside en Texas y ha grabado 40 discos desde 1985 y actualmente es fundador del sello discográfico Aliento.

Barrientos es considerado como uno de los más destacados intérpretes de alabanzas, con un estilo pop rock, que se refleja en canciones como Que los cielos se abran, Manda lluvia, su adaptación de Agnus Dei, Cantamos aleluya, Amor sin condición y otras. También sobresale en temas que las iglesias cristianas utilizan para ministración como Inmenso amor o Levántate y resplandece,  Ven espíritu ven y otras. Además es   autor de los libros El plan de Dios para ti y Muéstrame tu gloria, una de sus recientes publicaciones. 

Las entradas para  los conciertos que ofrecerá  el cantante se venden, a través del portal Ecutickets.com. y al 1800 328842.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media