Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

J Balvin se burla de Shakira en una entrevista con la Billboard

J Balvin se burla de Shakira en una entrevista con la Billboard
25 de junio de 2020 - 11:10 - Redacción Web

Desde hace un tiempo se rumora sobre una supuesta enemistad entre los cantantes colombianos, J Balvin y Shakira, situación que ha sido objeto de especulación entre la prensa rosa internacional.

Un nuevo capítulo sobre la amistad o enemistad de ambos se escribió hoy. A primera hora, las redes sociales explotaron y el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), #Balvin y #Shakira estaban en la cúspide de twitter. Lo que provocó esta reacción fueron las declaraciones que hizo el cantante sobre la colombiana en una entrevista para Billboard, donde se burlaba de ella.

Estas mofas se produjeron en una videollamada donde también participaban Will.i.am y Maluma. Durante la conversación la presentadora preguntó al exmiembro de Black Eyed Peas con quién tuvo que ser más flexible, si con José o con Maluma, a lo que Will.i.am respondió: "Fui más flexible con Shakira", haciendo referencia a la profesionalidad de la cantante.

Esta contestación hizo que J Balvin comenzase a reírse a carcajadas, y Maluma, viendo lo que estaba ocurriendo, saltó en defensa de la que es su amiga: "Hey, amigo, eso no es nada gracioso".

Haciendo una pausa de su risa, J Balvin agregó que nunca había trabajado con ella, y que suponía que así debía ser. Mientras tanto, Will.i.am, quiso hacer hincapié en la profesionalidad de Shakira, destacando que trabajar con ella es enriquecedor.

"De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3", agregó.

 Inmediatamente, J Balvin agregó "uno, dos y tres", como si estuviera contando y volvió a reírse. El rapero explicó que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere, y J Balvin volvió a comentar: “Y luego regresas al uno“. El reguetonero continuó alegando que de ahí vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno, dijo con un tono despectivo y de mofa.

Estos comentarios no sentaron muy bien a los fans de la colombiana, y no dudaron en mostrar su descontento en las redes sociales.

Varios de los comentarios fueron en contra del intérprete de Mi gente, mientras que otros, justificaban sus bromas a lo "divertido" que el colombiano es en sus entrevistas. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media