Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Axl Rose se niega a ingresar al Salón de la Fama del Rock

Axl Rose se niega a ingresar al Salón de la Fama del Rock
12 de abril de 2012 - 00:00

Los que aún pensaban que era posible el reencuentro de los integrantes históricos de Guns N’ Roses en la ceremonia que los incluiría en el Salón de la Fama del Rock, finalmente se quedaron solo con la ilusión luego de que el cantante Axl Rose dejara claro que no asistirá a la ceremonia y que “respetuosamente” rechazara que su nombre sea incluido.

En una carta abierta, que entre otros medios fue publicada por Los Ángeles Times, el vocalista dio sus razones para no ser partícipe en la ceremonia que lo hubiese obligado a ver las caras de antiguos miembros de la banda: Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin, Steven Adler y Matt Sorum.

“Solicito decididamente no ser admitido (al Salón de la Fama) en ausencia y por favor sepan que nadie está autorizado o se le puede permitir aceptar mi admisión, o hablar en mi nombre. Ni antiguos miembros del grupo, representantes del sello o el Salón de la Fama del Rock and Roll, pueden insinuar directa o indirectamente, o por omisión, que soy incluido en la admisión de Guns N’ Roses”, escribió tajantemente el vocalista de la legendaria banda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media