Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

The Avengers se despiden de Stan Lee en redes sociales

El actor Chris Evans puso un emotivo mensaje en su cuenta Instagram dedicado a Stan Lee tras su fallecimiento.
El actor Chris Evans puso un emotivo mensaje en su cuenta Instagram dedicado a Stan Lee tras su fallecimiento.
Foto: Instagram de Chris Evans
13 de noviembre de 2018 - 09:13 - Redacción Web

La muerte de Stan Lee ha golpeado fuerte a los amantes del mundo del cómic. El escritor y editor, que falleció este 12 de noviembre a los 95 años, es una leyenda del Universo Marvel al ser el creador de varios de sus personajes.

En redes sociales, The Avengers (Los Vengadores) mostraron su nota de pesar ante la muerte de Lee, quien también hizo apariciones como extra en varias de las películas de personajes como Iron Man y Thor.

En su cuenta de Instagram, Robert Downey Jr. publicó una foto junto con Stan Lee y dejó el mensaje: "Te lo debo todo a ti, descansa en paz, Stan". 

El fallecido escritor era una de las que personas que decidían qué actor personificaría a sus superhéroes, por lo que fue él quien dio una oportunidad a Downey Jr., cuya carrera había decaído mucho por sus adicciones y estilo de vida desordenada.

Ver esta publicación en Instagram

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr., con su personaje de Tony Stark / Iron Man, ha participado en 10 películas.

Otro de The Avengers que se despidió de Stan Lee en redes fue Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk. "Día triste, triste. Descansa en el poder, tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor a través del poder de la mitología moderna y tu amor por este sucio negocio de ser humano", publicó el actor en su cuenta de Twitter.

El poderoso Thor, príncipe de Asgard, interpretado por el australiano Chris Hemsworth, escribió un mensaje en su Twitter. "RIP mi amigo. Gracias por las increíbles aventuras que nos encantaron a todos. Mi amor y apoyo se va para todos tus amigos y familiares".

El Capitán Steven Grant Rogers, mejor conocido como Capitán América, también mostró su dolor en redes sociales. En su cuenta Twitter, Chris Evans, el actor que da vida al personaje de Lee, puso: "Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto a jóvenes como a viejos, historias con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Tenía amor y amabilidad, además dejaba una huella indeleble en tantas vidas".

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for everything ?? @therealstanlee #Excelsior ?? #MarvelUniverse

Una publicación compartida por Chris Evans (@teamcevans) el

También publicó en Instagram una foto junto con Lee con el mensaje: "Gracias por todo".

Stan Lee es creador de personajes icónicos de Marvel como Spider-Man, Hulk, los X-Men o Los Cuatro Fantásticos. (E)

Contenido externo patrocinado