Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Todo lo que debes saber antes de ver ‘Avengers: Infinity War’

Todo lo que debes saber antes de ver ‘Avengers: Infinity War’
Composición: Patricio Mosquera / EL TELÉGRAFO
26 de abril de 2018 - 18:30 - Redacción Web

La noche de este jueves 26 de abril se realiza el preestreno mundial de una nueva entrega de la saga de superhéroes de Marvel, "Avengers: Infinity War", la película que ha sido esperada con ansias por los fans de la franquicia.

Para verla y entenderla hay ciertas cosas que debes saber. En cada una de las películas de los Los Vengadores (Avengers, en inglés) que han salido, hasta el film de Black Panther, los directores dejaron indicios de lo que sucederá en esta entrega, así como en la prevista para el 3 de mayo de 2019, que ya no será una segunda parte, sino que tendrá un nombre diferente.

Marvel tuvo que crear todas las historias de cada uno de los héroes que aparecerán la noche de este jueves 26 de abril, por lo que invirtió $ 3.610’000.000 aproximadamente en 18 películas, durante 10 años, de lo que lleva el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM, por sus siglas en inglés).

También creó varias series con ciertos personajes que aparecieron en su momento en la primera fase de Los Vengadores, como la de Peggy Carter o "Agents of S.H.I.E.L.D.", las cuales Marvel siempre ha sabido como relacionarlas.

Además, han aparecido 5 de las 6 gemas del infinito y la que falta es la del alma, sobre la que se manejan muchas hipótesis de dónde se encuentra o quién la tiene o es.

Marvel podría sorprender con incluir en sus nuevas películas a personajes de sus series como: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist o The Punisher, pero esto es una simple hipótesis.

Aunque Marvel compró los derechos de la cadena Fox -que era dueña de personajes como los X-Men, Deadpool, entre otros- estos aún no se integrarán, al menos por ahora, a Los Vengadores.

Los espectadores deben estar preparados para lo peor. Los Vengadores se enfrentan al "titán loco" (Thanos), por lo que se especula que habría bajas significativas en las filas de los superhéroes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media