Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ashley Tisdale no será más Sharpay Evans

Ashley Tisdale no será más Sharpay Evans
12 de abril de 2011 - 00:00

La actriz Ashley Tisdale se despide de su conocido personaje de High School Musical, Sharpay Evans, en una última película de Disney en la que la joven diva enamorada del color rosa viaja a Nueva York para buscar fortuna en Broadway.

La fabulosa aventura de Sharpay es el nombre de la película que protagoniza Tisdale y se venderá en DVD y Blue Ray desde el próximo 19 de abril en Estados Unidos y desde el 11 de mayo para Latinoamérica.

"Me parecía que Sharpay pertenecía a Broadway, así que tuve la idea de hacer esta película para que fuera el final perfecto para mi personaje", explicó ayer Tisdale durante la presentación del filme en Los Ángeles. Agrega que ella  pensó en su amigo Austin Butler (iCarly) para coprotagonizar la película. Butler encarna a un aspirante a director de cine.

"Fue genial trabajar con ella. Me llamó para que yo hiciera el papel, ya nos conocíamos desde hacía 3 o 4 años cuando grabamos Aliens in the Attic", comentó Butler, cuyo personaje (Peyton) tiene una relación romántica con Sharpay.

La trama de La fabulosa aventura de Sharpay comienza cuando un cazatalentos descubre a la joven diva actuando con su perro Boi en una gala benéfica, lo que impulsa a Sharpay a probar suerte en Nueva York, donde llega convencida de que logrará ser famosa fácilmente.

Pronto descubrirá que la realidad de la Gran Manzana es mucho más dura y competitiva y comprobará para su asombro que lo que interesa a los productores no es su talento, sino el de su mascota.

Contenido externo patrocinado