Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artistas se unen a la iniciativa “Quédate en Casa” a través del entretenimiento virtual

Artistas se unen a la iniciativa “Quédate en Casa” a través del entretenimiento virtual
27 de marzo de 2020 - 12:17 - Redacción Guayaquil

Con la finalidad de brindar alternativas de entretenimiento digital y concienciar a los ciudadanos de permanecer en sus hogares para combatir la expansión del covid-19, se unieron a la iniciativa “Quédate en Casa” los youtubers, influencers y artistas.

Parte del menú serán tutoriales, stand up comedy, microteatro, tertulias, música, recetas, desafíos y muchas otras temáticas.

Para este viernes, 27 de marzo, a las 12:00, la a actriz Érika Russo se conectará en vivo desde Italia a través de la señal de EnchufeTV.Live en YouTube para enseñar a los internautas cómo prepara su pastel de cumpleaños mientras interactúa con el público sobre la situación que se vive actualmente a nivel mundial.

Así como ella, Lorena Robalino, Raúl Santana, Daniel Páez, y otras personalidades de TV y redes sociales se han sumado a la campaña mundial “Quédate en casa”. y serán parte de la programación en vivo del Playlist que lleva el mismo nombre.

“Queremos brindar a nuestra audiencia un momento de esparcimiento en estos días difíciles. Nuestros talentos desde casa se solidarizan por la situación de aislamiento que todos estamos viviendo y a la vez, la audiencia se identifica con ellos”, manifiesta Andrés Centeno, Gerente Digital Touché Films.(I)

Contenido externo patrocinado