Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Banderas y Jéssica Alba ganan premios Alma

Antonio Banderas y Jéssica Alba ganan premios Alma
12 de septiembre de 2011 - 00:00

Antonio Banderas y Jéssica Alba triunfaron en la ceremonia de entrega de los premios latinos Alma, celebrada ayer en Los Ángeles y en la que A better life se impuso como película favorita del jurado.

Eva Longoria y el humorista George López presentaron la gala celebrada en el Civic Auditorium de Santa Mónica y que se retransmitirá en diferido el próximo día 16 por la cadena estadounidense NBC.

Banderas recogió el premio al mejor actor por su trabajo en la película de Woody Allen You will meet a tall dark stranger y se dirigió desde el escenario a su sobrino Javier, que le acompañó al evento junto con su esposa Melanie Griffith, para invitarlo a que tenga siempre presente su identidad como “hispano”.

Banderas explicó que su sobrino vive con él en su casa de Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actor, algo que ambiciona desde que vio a su tío protagonizar la saga de El Zorro.

Jéssica Alba se alzó con el premio de mejor actriz por su papel en Machete y lució regia apenas tres semanas después de alumbrar a su segunda hija que, según dijo la artista, se encuentra bien.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media