'Ant-Man and the Wasp' reviven la angustia de Infinity War en su preestreno

- 06 de julio de 2018 - 14:00
Foto: Internet

(El hombre Hormiga y la Avispa) Una nueva historia le depara al Hombre Hormiga luego de haber apoyado al Capitán América durante la Guerra Civil, haciendo frente a Iron Man, pero esta vez no estará solo, la Avispa lo acompañará luego de recibir su traje creado por el doctor Henry " Hank" Pym.

ALERTA DE SPOILER

La película se desarrolla a la par de los acontecimientos de Infinity War. Luego de la pelea en Alemania durante Civil War, Ant-Man (Scott Lang - Paul Rudd) logra un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos tras violar los Acuerdos de Sokovia, por lo que cumple arresto domiciliario.

Pero su intervención no solo lo afectó a él, sino también a sus compañeros de equipo Henry Pym (Michael Douglas) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), que ahora son buscados por el FBI.

Este mismo equipo se volverá a reunir y trabajar juntos tras descubrir que la madre de Hope, (The Wasp) y esposa de Pym, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), sigue con vida y la mente de ella y Scott están entrelazadas desde que este entró al Reino Cuántico.

A partir de ahí comenzará una carrera contra el tiempo por rescatar a Janet. Además, a Scott le restan 3 días para cumplir su condena y estar en libertad, así como enfrentarse a un nuevo enemigo con una enfermedad de desfase molecular, Ava (Hannah John-Kamen).

Ava, conocida como Ghost e hija de un conocido de un excompañero de investigación de Pym, es capaz de atravesar la materia debido a que sus moléculas se separan y unen constantemente después de un accidente, por lo que necesita la tecnología de Pym para salvar su vida.

Las escenas post-créditos te traerán malos recuerdos, te lo aseguramos. 

Esta fue la penúltima película del universo Marvel, previo al estreno de Avengers 4, el 3 de mayo de 2019. Antes de eso veremos el debut de Capitán Marvel (Carol Danvers - Brie Larson) el 8 de marzo de ese mismo año. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: