Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anthrax actuará por primera vez en Ecuador

Anthrax actuará por primera vez en Ecuador
08 de septiembre de 2017 - 16:42 - Redacción Telemix

La banda estadounidense de thrash metal Anthrax confirmó su presentación en Ecuador. La cita será el próximo 15 de noviembre, en la Estación de Cristal del Teleférico.

El grupo, liderado por Scott Ian, es considerado una de las agrupaciones del thrash metal más importantes del mundo junto con Metallica, Slayer y Megadeth.

Anthrax comienza su gira por Latinoamérica presentando su último álbum de estudio For All Kings, el 28 de octubre, en Toluca, México, como parte del Knotfest 2017.

El 9 y 10 de noviembre actuará en Brasil y hará su paso por Ecuador antes de llegar a Chile.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 11 de septiembre, en los puntos de Ticketshow a nivel nacional: VIP $ 79 y General $ 46.

La banda neoyorquina inició su andar por la música en 1981, pero no fue hasta 1983 que firmó un contrato con la discográfica independiente Megaforce Records, a través de la cual publicó su álbum debut (Fistful of Metal) con su actual batería, Charlie Benante.

Anthrax ha hecho varias apariciones en televisión como en Married with children, WWE Raw, NewsRadio, Cheers, y Ask Dr. (E)

Contenido externo patrocinado