Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anne Hathaway se confiesa enamorada y lista para ser madre

Anne Hathaway se confiesa enamorada y lista para ser madre
08 de enero de 2013 - 00:00

La actriz estadounidense Anne Hathaway, protagonista de la película ‘Los miserables’, confesó que sintió un flechazo por quien es ahora su esposo, Adam Shulman, el mismo día en que lo conoció. “Supe desde el segundo en que lo conocí (a Adam) que era el amor de mi vida.

También supe que no podía haberlo conocido en un peor momento (acababa de romper con Raffaello Follieri en el 2008, cuando fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por fraude)”, recuerda la histrión.

Agrega: “al principio le di un voto de confianza bastante inocente, aunque me asusté un poco. Me di cuenta que el amor que sentía por él me hacía confiar más en todo el mundo y también me hizo ver mejor en quién me había convertido”, reveló a la revista Harper’s Bazaar.

Finalmente la actriz dijo que anhela ser madre. “Tengo 30 y quiero una familia numerosa. En el 2012 me la pasé pensando en películas y películas, ahora quiero pensar en bebés y bebés y tal vez adoptar”, expresó.

La pareja aseguró que la casa que tienen hoy en día les queda pequeña y que desean comprar una más grande para llenarla de niños, de cinco en adelante.

La actriz de ‘Batman’, sin embargo, quiere que esto suceda en la más estricta intimidad, ya que una fuente cercana a Anne aseguró para ‘Contactmusic’ que están preocupados por el acoso de la prensa y que no desean que sus hijos se críen rodeados de paparazzis.

Anne se comparó además con otras actrices de su talla como Rachel Weisz, Naomi Watts o Amy Adams, ha bromeado con que es la única que todavía no es madre y que quiere unirse pronto a las filas.

Por otra parte, Anne Hathaway afirmó a una publicación que no se cree para nada una chica sexy, ni mucho menos con mucho sex appeal, al contrario piensa que es de las actrices más calmadas y relajadas de Hollywood.

Hathaway, de 30 años, es una de las candidatas para formar parte de las nominadas al Oscar de este año por su participación en la película ‘Los miserables’, y dice de ella misma que es una persona tan “normal” que nadie podría considerarla “cool”.

No soy Rihanna, no soy “cool”. Cuando la gente se acerca a mí en la calle quieren un abrazo, jamás me piden una foto, pero sé que es porque les gusta mi trabajo”, explicó en el número de enero a la revista Bazaar. “Durante mucho tiempo fui vista como una chica acartonada, con quien nadie puede identificarse, muy calmada, muy linda, dulce y bastante accesible, sin chiste. No tengo sex appeal”, concluye Anne Hathaway.

Contenido externo patrocinado