Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angelina Jolie y Scarlett Johansson, en dos nuevos filmes de Disney

Angelina Jolie y Scarlett Johansson, en dos nuevos filmes de Disney
25 de agosto de 2013 - 00:00

La intrigante villana del cuento infantil ‘La bella durmiente’, una bruja llamada Maléfica, tendrá una superproducción que llegará a las pantallas grandes del mundo en marzo de 2014, con Angelina Jolie en el papel de la malvada hechicera.

La hija de Jolie y de Brad Pitt, llamada Vivienne, de 4 años, participará en la cinta interpretando a la versión más joven del personaje de la princesa Aurora, en un elenco donde trabajan Elle Fanning, Miranda Richardson, Sam Riley, Imelda Staunton y Juno Temple.

Este filme, dirigido por el laureado diseñador de producción Robert Stromberg, propone aggiornar el contenido de aquella verisón del cuento filmada por Disney en 1959, manteniendo su espíritu fantástico, pero narrado desde el punto de vista de “la mala”, una criatura elegante y cruel.

‘El Capitán América’, con la dupla protagónica de Chris Evans y Scarlett Johansson es otra de las novedades de la empresa del ratón Mickey, mientras que Chris Hemsworth y Natalie Portman son la pareja de ficción que animará la película ‘Thor’.

En materia de anticipos cinematográficos, ‘Episodio VII’, de la saga de Star Wars es el gran lanzamiento que Alan Horn, presidente de Disney, tiene previsto para 2015, aunque hasta el momento la mega película enfrenta rumores de demoras en la etapa de preproducción.

Contenido externo patrocinado