Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Cepeda complació peticiones melódicas en show íntimo

Andrés Cepeda  complació peticiones melódicas en show íntimo
Foto: John Guevara
04 de agosto de 2016 - 21:37 - Redacción Web

La música y romanticismo del cantautor colombiano Andrés Cepeda, se apoderó del auditorio del IAEN en Quito, lugar donde el artista ofreció este jueves un concierto íntimo, en modalidad de 'Show Case' (Acústico).    El evento fue organizado por los 20 años de aniversario de la radio 'Joya Stereo'. 

Canciones como 'Tengo ganas', 'Para amarte mejor', y 'Día tras día', fueron las encargadas de la introducción de evento, y lograron encender el ánimo. Cepeda, vestido de manera casual deportiva, agradeció la presencia del público. Y junto a Santiago Cruz, su guitarrista, complacieron a sus seguidores.

Cepeda escuchaba atentamente las peticiones que le hacían, y con sencillez y buen agrado accedía a interpretar el tema. Uno de ellos fue 'Enfermedad de tí', que fue ampliamente coreado.

El artista, demostró un notable dominio escénico en cada tema, y calidad vocal en su presentación.   

Previamente, la banda ecuatoriana 'Equilivre' de pop rock, se encargó de abrir el encuentro con mucho éxito. Sus seguidoras, cantaron algunas de sus canciones que han sonado en las radios como 'Compraré una botella', 'Cuéntame' y 'Si te miro'. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media