Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Calamaro desata polémica por fumar marihuana

Andrés Calamaro desata polémica por fumar marihuana
07 de enero de 2015 - 08:53

Andrés Calamaro vuelve a generar polémica en las redes sociales luego de compartir una foto en su cuenta de Facebook donde aparece fumando lo que parece ser marihuana.

El cantante argentino encendió la polémica entre los usuarios, al aclarar lo que estaba consumiendo, sin embargo dos días después de la polémica publicación dejó en claro su postura.

"Jamás escondí nada, mucho menos al público ni a la sociedad, siempre me mostré abiertamente y consumiendo incluso sustancias penadas para la tenencia ilegal", escribió el músico.

"Actualmente podría considerarme un post-consumidor activo. No fumo habitualmente marihuana, y entre los cannábicos prefiero el hash mezclado con tabaco y armado con filtro de tabaco. Usé la misma línea de “crema” durante más de 10 años, un material de primerísima calidad. Ahora prácticamente no consumo, aunque me gusta tener reservas para convidar a las visitas, y hay momentos en que el cuerpo me lo pide. Supongo que no podría tolerar mis antiguos niveles", escribió el cantante en Facebook.

Hace unos años, durante un concierto en Argentina, el cantante ofreció un cigarrillo de marihuana a los seguidores que fueron a presenciar el show.

Por este caso el músico fue investigado por un juez, quien recibió una denuncia contra el músico, acusándolo de haber cometido "apología del delito".

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media