Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La candidata a reina de guayaquil también se siente atraída por la actuación

Andrea Villacrés, en favor de la niñez (Video)

Andrea Villacrés, en favor de la niñez (Video)
24 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Poseedora de un carisma que encanta a quien tenga frente a ella, Andrea Villacrés Maldonado es una de las candidatas a Reina de Guayaquil. Actualmente cursa la carrera de psicología organizacional en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Tiene estudios realizados en psicología clínica y organizacional y recursos humanos. Su proyecto si llegara a convertirse en reina de la ciudad será trabajar con campañas y asistencia social para los niños que sufren de maltrato, ya sea físico, sicológico o sexual.

“Me gustaría trabajar con los niños que han sufrido de maltrato, físico, sicológico o sexual a través de herramientas de arte-terapia para lograr su correcto desarrollo...”.

Considera que los guayaquileños siempre han demostrado sus ganas de servir a la ciudad y a “pesar de los malos momentos siempre encuentran la manera de ayudar al que menos tiene”, comentó.

Esta joven de 23 años disfruta de los paseos familiares, del teatro y de cantar. “La actuación te permite vivir experiencias nuevas y ajenas. Es como una transformación. El arte en general te libera y te permite creer y aprender cosas inolvidables”, comentó la candidata.

VIDEO

Contenido externo patrocinado