Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ana Victoria y Christian Chávez juntan sus voces en otra canción sobre parejas

Ana Victoria y Christian Chávez juntan sus voces en otra canción sobre parejas
26 de enero de 2013 - 00:00

Ana Victoria heredó el talento vocal sus padres argentinos Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Y eso le ha permitido presentar la canción ‘Más vale tarde que nunca’, que interpreta junto a Christian Chávez, exintegrante de la banda mexicana RBD.

El tema compuesto por Claudia Brant logra que los jóvenes artistas conjuguen una visión musical fresca y vanguardista. La melodía, cuya letra detalla una relación de pareja, se grabó en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Con una reciente nominación a los premios Grammy de la música latina como Mejor artista nueva, Ana Victoria continúa en México con la promoción de su álbum ‘AV’, título que hace referencia a las iniciales de su nombre.

Este material será lanzado en breve en los Estados Unidos y su primer sencillo será ‘Yo no lloro por llorar’.

El álbum ‘AV’ está compuesto por 11 canciones, entre las que se encuentran: ‘Yo seré’, ‘Nada’, ‘Perdón’, ‘Revolución de amor’, ‘Yo no lloro por llorar’, ‘Y yo’, ‘Volátil’, ‘No es algo físico’, ‘U R Incredible’, ‘Siento que te quiero’... y ‘Perdí mi corazón’ (Un rayo de sol).

Hija de dos celebridades de la música, Ana Victoria comenzó a desarrollarse artísticamente desde pequeña y a los 13 años ya era corista de sus padres. A partir de ese instante arrancaba su historia como compositora.

La joven comenzó a grabar su primer material discográfico completamente en inglés titulado ‘Love is all’ programado para salir a finales del 2003, pero por la fusión de los gigantes Sony y BMG, nunca salió al mercado.

Pese a ese problema, Ana Victoria lanzó ‘Ready’, producido por ella misma y Rob Meister, editado por su propio sello familiar DIAM Music y distribuido por Warner Music.

“Ready”, que forma parte de su discografía, está integrado por 11 temas que dieron a conocer a Ana Victoria como una artista intensa, poseedora de un impresionante rango vocal.

El lanzamiento del álbum ‘Ready,’ así como el CD + DVD titulado ‘En vivo’, logró posicionar a Ana Victoria como una de las artistas independientes femenina más importante de la escena musical latina, un lugar que quiere afianzar con su nueva producción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media